Aire Acondicionado

AIRE ACONDICIONADO

VENTAJAS

  • Las mejores alternativas de acorde a tu presupuesto
  • Asesoría personalizada en cualquier aspecto.
  •  Estudio a detalle
  • Perfecta adecuación de tu negocio.
  •  Seguimiento al terminar el trabajo

Servicio de instalación de Aire Acondicionado

Brindamos la instalación de dicho servicio para su corporativo, establecimiento, local comercial, edificios con materiales de alta calidad teniendo en cuenta todos los requerimientos solicitados para ofrecer el mejor servicio. Todos nuestros ingenieros de servicio técnico tienen un alto desempeño cuenta con una actitud activa llena de ética y profesionalismo ante la solución de problemas.

Funcionamiento de Acondicionamiento del Aire

El aire acondiciona es sustancial para cualquier negocio con enfoque comercial el cual consta de una unidad exterior e interior con materiales de alta calidad, ya que se verifica el rendimiento del aparato que este en perfectas condiciones, de igual manera hacemos reparaciones y mantenimiento del equipo tales como que no haya elementos que obstruyan las salidas, fuga en el refrigerante la limpieza de filtros, desagüe y carga de refrigerante, etc.

Un poco sobre aparatos de aire acondicionado

Es un aparato que lleva a cabo un proceso que consiste en el tratamiento del aire de un lugar cerrado, en este caso un lugar comercial, para crear una atmósfera agradable para las personas que se encuentren en dicho espacio el cual manipula el aumento o disminución de la temperatura

 

 

¡Llámanos! Tel: 01 (55) 2734 0089

Cuéntanos tu proyecto y nosotros te daremos la solución

Tel: 01 (55) 2734 0089

GALERÍA