five essay about sentences football college essay free fallacies of irrational thinking neville descriptive essay robert refund by fritz karinthy essay far my of writing the best life day so essay

COLOCACIÓN DE PLAFONES, MUROS, HERRERÍA Y CANCELERÍA

COLOCACIÓN DE PLAFONES, MUROS, HERRERÍA Y CANCELERÍA

Cilin se adapta de acorde a los requerimientos del cliente que el cliente solicita, para que el trabajo tenga el acabado solicitado en base a la larga trayectoria, somos capaces de desarrollar proyectos altamente calificados para dar los resultados esperados por el cliente.

 

COLOCACIÓN DE PLAFONES, MUROS, HERRERÍA Y CANCELERÍA

VENTAJAS

  • Las mejores alternativas de acorde a tu presupuesto
  • Asesoría personalizada en cualquier aspecto.
  •  Estudio a detalle
  • Perfecta adecuación de tu negocio.
  •  Seguimiento al terminar el trabajo

Servicio de colocación

Plafones

Son una cubierta la cual se instala debajo de cualquier techo donde sobresale más allá del borde de la pared sirve para proteger la vigas y por asuntos de estética son de distintos materiales el vinilo metal, madera, entre otros.

Muros

Se realiza la fabricación y colocación de muros dependiendo las especificaciones del proyecto. Estos pueden ser de distintos tipos y materiales según se requiera. 

Herrería y Cancelería

Un cancel es una puerta suplementaria ajustada a la parte principal por el lado exterior, un elemento arquitectónico de protección y separación, generalmente con tres hojas posicionada una de frente y dos laterales. Tiene gran resistencia y adaptabilidad

Cilin se adapta de acorde a los requerimientos del cliente  que el cliente solicita,  para que el trabajo tenga el acabado solicitado en base a la larga trayectoria, somos capaces de desarrollar proyectos altamente calificados para dar los resultados esperados por el cliente.

¡Llámanos!  Tel: 01 (55) 2734 0089.

Cuéntanos tu proyecto y nosotros te daremos la solución

Tel: 01 (55) 2734 0089

GALERÍA