the tech of a forest fire relations in introduction research international methodology papers custom writing coupon essay xml apa format sehat in urdu essay my school

INSTALACIÓN DE GAS

INSTALACIÓN DE GAS

photo-1527195575508-5b138d14a35b

VENTAJAS

  • Las mejores alternativas de acorde a tu presupuesto
  • Asesoría personalizada en cualquier aspecto.
  •  Estudio a detalle
  • Perfecta adecuación de tu negocio.
  •  Seguimiento al terminar el trabajo

Servicio de instalación de gas

Ofrecemos servicio de instalación para su establecimiento, local comercial, corporativo, en edificaciones profesionalmente con los materiales de la más alta calidad teniendo en cuenta las precauciones proporcionar el mejor servicio siempre satisfaciendo las necesidades de los clientes.
CILIN se encarga de que el trabajo se elabore con responsabilidad y con un gran desempeño laboral, ya que se da una garantía al trabajo de un lapso de tiempo de 1 año y en el momento solicitado por nuestro cliente, tiene la capacidad y responsabilidad de resolver cualquier avería suscitada.

Funcionamiento de Instalación de Gas


Hay que recalcar que al final de esto inmediatamente antes de la conexión a estos aparatos tenemos una última llave de paso la cual nos ayuda a prevenir accidentes ya que si no se usa deberá estar cerrada y el gas ya no logra pasar.
Ejecutamos instalaciones de gas, estacionario, natural, u de otro tipo de igual manera realizamos ajustes y atendemos irregularidades.

Un poco sobre la instalación de gas

Consiste en una tubería de pequeño diámetro que hace que el gas suba hacia el calentador, cocina, horno, u otros aparatos que necesitan el gas para su funcionamiento.

Cuéntanos tu proyecto y nosotros te daremos la solución

Tel: 01 (55) 2734 0089

GALERÍA